Actualizado: Miércoles, 22 septiembre 2021
5:05Hs.
La Plata
Provincia: alta desaprobación de Fernández y Kicillof y preocupación por la economía
A días de las PASO, un trabajo de opinión pública de la consultora Circuitos afirmó que a un 29, 3 por ciento la gestión del Presidente le parece “muy mala”, y un 30, 4 opina lo mismo respecto a la del Gobernador bonaerense. Un porcentual del 32, 9 afirmó que la situación del país es “muy mala” y a un 29, 6 alertó sobre la suba de precios.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

A semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la reprobación del Gobierno nacional y bonaerense se mantiene en valores cercanos al 30 por ciento en la provincia de Buenos Aires, según afirmó un trabajo de opinión pública de la consultora Circuitos.

Un 29, 3 por ciento de los encuestados afirmó que la gestión de Alberto Fernández es “muy mala”, seguida de un 21, 9 que la definió como “mala”, mientras que un 20, 8 consideró que es “muy buena”.

En el caso de la administración del gobernador Axel Kicillof tiene una calificación de “muy mala” por parte de un 30, 4 por ciento y “mala” de un 19, 6, contra un 18, 9 que la consideró “muy buena” y un 17, 6 como “buena”.

Respecto a la situación del país, el 32, 9 por ciento de los encuestados consideró que es “muy mala”, un 24, 4 opinó que es “mala” y un 18, 5 la definió como “buena”.

Cuando se les consultó a los encuestados sobre cuál es el principal problema de la Argentina, el 29, 6 por ciento consideró que es el aumento de precios, seguido de la corrupción con un 20,3 y el desempleo con un 15, 9.

De hecho, ante la consulta respecto a cómo se vislumbra la situación económica en los próximos meses, un 52, 6 por ciento afirmó que va a “empeorar”, un  26, 2 que va a “mejorar” y un 15, 2 que se mantendrá “igual”.

Por otra parte, en cuanto a los candidatos el Frente de Todos con como precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz tiene una representación del 33.5 por ciento, mientras que  Juntos con Diego Santilli y Facundo Manes representa el 27.6. 

A estos frentes lo siguen la precandidaturas de Florencio Randazzo (Vamos con Vos) con el 9.1 por ciento y el Frente de Izquierda Unidad con Nicolás Del Caño tiene una representación del 5.9.

Por último, cuando se le preguntó a los encuestados de Juntos por cuál de las listas se inclinarían, un 65, 9 por ciento indicó que apoyarán a Santilli y un 23, 9 a Manes.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el colmo de un policía?
¡Que lo asalten las dudas!
Hasta Darth Vader se vacunó
Con el objetivo de generar conciencia, un vecino de la localidad de Los Hornos, en La Plata, asistió el domingo al vacunatorio disfrazado de Darth Vader
Homenaje massista a Meoni
El intendente Juan Andreotti, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera; la Presidenta de AySA, Malena Galmarini y otros funcionarios inauguraron...
Vuelven las fiestas provinciales
“Somos el primer municipio en reactivar estas fiestas populares de manera presencial y al aire libre”. La frase le pertenece al intendente Gustavo Barrera
Chicana que no todos pueden entender
"A nosotros los muertos por el Covid nos duelen, para ellos son una oportunidad política", disparó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET