Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
20:20Hs.
La Plata
El actor Michael K. Williams fue encontrado sin vida en su departamento
El ex protagonista de la serie televisiva “The Wire", tenía 54 años y fue hallado en su vivienda de Nueva York. La policía investiga las causas, aunque no descartan una posible sobredosis. Mirá
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Ayer por la tarde,  Michael K. Williams de 54 años fue encontrado sin vida en su departamento de Brooklyn, Nueva York por un familiar. El hecho conmocionó al mundo, quién lo recuerda por su personaje de Omar Little, un traficante de la serie televisiva  “The Wire", si bien se investigan las causa del hecho, se especula que pudo haber sido por sobredosis.

Según trascendió en los medios locales, el actor fue hallado en su penthouse de  Williamsburg, pasadas las 14 horas del lunes por su sobrino, quien alertó a la policía. En el lugar se encontraron drogas por lo que se supone que su causa de fallecimiento sea por una posible sobredosis. La policía confirmó: "La puerta no estaba forzada, el apartamento estaba en orden”.

La encargada de confirmar el hecho, fue su representante, quien afirmó al medio Hollywood Reporter: "Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams" y además, pidió respeto para transitar el duelo. Cabe destacar, que Williams trabajó para la serie "The Wire" durante cinco temporadas, además participó. “Boardwalk Empire” y “Lovecraft Country”, donde estaba nominado al premio Emmy 2021 por mejor actor de reparto.  También trabajó en “12 Years a Slave” (“12 años esclavo”) y “Assassin’s Creed.”
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET