Actualizado: Miércoles, 27 octubre 2021
22:22Hs.
La Plata
"Nada de eso", dijo Jorge Macri, pero crecen los rumores que lo acercan a la Ciudad
"Yo tengo compromiso con la Provincia de Buenos Aires. Quiero ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires", enfatizó el líder amarillo; sin embargo, en los pasillos se comenta que en 2023 podría candidatearse para Jefe de Gobierno porteño. Es más, se habla de que en noviembre podría ocupar una silla del Gabinete de Rodríguez Larreta.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
¿Y si finalmente Jorge Macri no va para gobernador bonaerense en las elecciones de 2023, como tanto se especuló en algún momento y como él mismo lo dice? ¿Y si Jorge Macri, actualmente presidente del Pro bonaerense e intendente Vicente López, finalmente se decide por continuar su carrera en territorio porteño? Porque claro, vale aclarar, hasta ahora no podría reelegir como jefe comunal.

Los rumores se hacen cada vez más grandes en los pasillos vinculados a la política, tanto porteña como provincial. En medio de tanto escándalo relacionado al Frente de Todos, Juntos intenta recuperar agenda, y más allá de la Mesa reunida ayer, justamente para encarar la segunda parte de la campaña, se empieza a hablar de los comicios que se desarrollarán en dos años. Y cuando el río suena…

¿Y si Jorge Macri ya ve muy difícil ir por la gobernación, sobre todo teniendo en cuenta la gran performance realizada por Diego Santilli en las recientes PASO? (N de la R: es importante destacar que en Juntos se conformaban con quedar abajo por cuatro o cinco puntos?) ¿Y si Jorge Macri hace la gran Vidal y se tira para Jefe de Gobierno porteño?

Una de esas tantas versiones señala que en los próximos meses, quizá después de las generales, el primo del ex presidente Mauricio Macri continuaría su carrera en el Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, al lado de Horacio Rodríguez Larreta. ¿En qué ministerio? Los rumores no son tan precisos. Lo cierto es que también involucran al ex ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari y a Emilio Monzó (o asumiría como diputado nacional). Ambos también pondrían un pie en Uspallata. 

¿Candidato a Jefe de Gobierno porteño? La pregunta no es retórica. La realizó un periodista de La Nación + y el destinatario fue nada más y nada menos que Jorge Macri. "No hay nada de eso. No estamos hablando de candidaturas, con Horacio nos apasiona mucho la gestión y creo que la pandemia dejó en claro que los problemas del AMBA son comunes", explicó el jefe comunal vicentelopense.

Y enseguida se mostró más contundente. "Yo tengo compromiso con la Provincia de Buenos Aires. Quiero ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires", enfatizó el líder amarillo, y remató: “Sí quiero ayudar a la ciudad a comprender más el fenómeno del conurbano", quizá dejando la puerta abierta a un pronto pase al equipo del mandamás de la CABA. Por ahora, dimes y diretes. Quizá, una simple estrategia para recuperar visibilidad. Quizá no. 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el colmo de un policía?
¡Que lo asalten las dudas!
Hasta Darth Vader se vacunó
Con el objetivo de generar conciencia, un vecino de la localidad de Los Hornos, en La Plata, asistió el domingo al vacunatorio disfrazado de Darth Vader
Homenaje massista a Meoni
El intendente Juan Andreotti, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera; la Presidenta de AySA, Malena Galmarini y otros funcionarios inauguraron...
Vuelven las fiestas provinciales
“Somos el primer municipio en reactivar estas fiestas populares de manera presencial y al aire libre”. La frase le pertenece al intendente Gustavo Barrera
Chicana que no todos pueden entender
"A nosotros los muertos por el Covid nos duelen, para ellos son una oportunidad política", disparó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET