Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
21:21Hs.
La Plata
Sabrina Rojas enfrentó los rumores de celos y posó con Castro y el Tucu López
En las últimas horas, la actriz fue catalogada como la responsable de la salida de Luciano Castro de la obra teatral "Desnudos", donde ambos compartían escenas. Tras los rumores, fue ella quien dejó un firme mensaje del vínculo que mantienen en sus redes sociales. Mirá
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Desde que se hizo público la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna, Sabrina Rojas fue el centro de varios rumores y en las últimas horas, el periodista Pampito anunció que por ella el actor dejaba la obra teatral "Desnudos", donde será reemplazo por Esteban Lamothe. Además, otros rumores indicaban que estaba celosa del romance de su ex con la bailarina y a raíz de eso, esta madrugada compartió un contundente mensaje en sus redes.

Mientras en varios programas televisivo, la ponían como la principal responsable de la salida de Castro, ella utilizó una historia de Instagram para aclarar la situación actual y el vínculo que mantiene con su ex. Sabrina sorprendió a sus seguidores con la primera postal junto a Castro y al Tucu López: "Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir podes sumar", escribió.

"De a poco en esta familia somos más y amo que sea así", afirmó la actriz en su publicación y dejó en claro la buena relación que mantiene con el padre de sus hijos, quien en las últimas semanas se mostró muy enamorado junto a Vigna, quien en dos semanas se lanza como cantante y en el primer video clip estará junto a Castro.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET