Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
22:22Hs.
La Plata
Britney Spears apuntó contra su familia y confesó que hasta su madre debería estar presa
El viernes pasado la Corte de Los Ángeles puso final a la tutela que mantuvo durante 13 años bajo control. En sus redes la cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos y además, hizo fuertes declaraciones.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
El viernes pasado la Corte de Los Ángeles puso fin a la tutela que mantuvo durante 13 años a Britney Spears bajo un calvario. La cantante celebró la noticia en sus redes sociales y aprovechó para apuntar contra su familia por los daños causados y habló del "sistema corrupto".

A través de un video en Instagram, la estrella narró parte del mal momento que vivió durante los últimos 13 años: "Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca he visto dinero en efectivo o no he podido conducir mi coche pero honestamente todavía me sorprende cada día que me despierto cómo mi familia y la curatela pudieron hacer lo que me hicieron. Fue desmoralizador y degradante", afirmó Britney.

Además, en su relato mandó al frente a sus padres: "Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel. Sí, incluida mi madre que va a la iglesia. Estoy acostumbrado a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrado pero no esta vez no. No lo he olvidado y espero que puedan mirar hacia arriba y saber lo que exactamente significó."
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET