Actualizado: Martes, 30 noviembre 2021
2:02Hs.
La Plata
Murió el jugador de fútbol juvenil baleado por policías de la Ciudad de Buenos Aires
Lucas González tenía 17 años y era jugador de las inferiores del club Barracas Central. Permanecía internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela tras recibir dos disparos en la cabeza.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Lucas González era futbolista de Barracas Central y murió esta tarde en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde permanecía internado tras recibir dos disparos en la cabeza por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mientras volvía de entrenar. 

Según la primera información de la fuerza de seguridad, el joven junto a tres amigos eran "cuatro delincuentes" que quisieron escapar del control y por eso dispararon. Sin embargo, la madre de la víctima denunció que se trató de un caso de gatillo fácil donde los efectivos "tiraron a matarlo" y luego le "plantaron" el arma para simular un enfrentamiento.

"Es un caso de gatillo fácil porque no pueden sacar un arma y dispararle a unos pibes. Esa gente no está capacitada para andar con un arma", expresó la mujer en diálogo con los medios de comunicación.

Esta tarde varios familiares y amigos realizaron una manifestación para pedir justicia. Por su parte, el club Barracas se pronunció a través de sus redes sociales y se puso a disposición para poder colaborar con la causa.

"Con infinita tristeza hoy despedimos a Lucas. El Club adhiere al dolor y la importancia ante lo sucedido. Pedimos respeto a la familia y que nos acompañen a abrazarlos en este irreparable momento. El Club dispuso tres días de duelo sin actividades sociales y deportivas. Nuestras condolencias a los familiares, amigos, compañeros de Lucas y pedimos JUSTICIA”, indicó el comunicado", indica el comunicado emitido por la Institución.
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el colmo de un policía?
¡Que lo asalten las dudas!
Hasta Darth Vader se vacunó
Con el objetivo de generar conciencia, un vecino de la localidad de Los Hornos, en La Plata, asistió el domingo al vacunatorio disfrazado de Darth Vader
Homenaje massista a Meoni
El intendente Juan Andreotti, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera; la Presidenta de AySA, Malena Galmarini y otros funcionarios inauguraron...
Vuelven las fiestas provinciales
“Somos el primer municipio en reactivar estas fiestas populares de manera presencial y al aire libre”. La frase le pertenece al intendente Gustavo Barrera
Chicana que no todos pueden entender
"A nosotros los muertos por el Covid nos duelen, para ellos son una oportunidad política", disparó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET