Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
21:21Hs.
La Plata
Hackearon la cuenta de Twitter de Cande Tinelli y publicaron sorpresivos mensajes
La hija de Marcelo Tinelli acumula más de un millón de seguidores en esa red social. En las últimas horas modificaron su foto de perfil y trataron de hacer negocios bajo su nombre.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
En las últimas horas, Candelaria Tinelli fue víctima de un hackeo en su Twitter. Pese a que no la utilizaba con mucha frecuencia, la hija del conductor de Showmatch tenía su cuenta verificada y acumulaba más de un millón de seguidores.

 Lo primero que hicieron quienes robaron sus datos fue cambiar la foto de perfil y las descripciones que tenía en su biografía. Luego, comenzaron a publicar varios mensajes en inglés y links teóricamente destinados para la compra de criptomonedas.

Actualmente, entre lo que figura debajo de su nombre, aparece “Model y crypto lover” (modelo y amante de las criptomonedas). La pareja de Coti Sorokin solía usar la red del pajarito para compartir su lucha en contra del maltrato animal y difundir información al respecto. 

Por lo pronto, la influencer no se pronunció sobre el caso, aunque sí se la vio muy activa en sus historias de Instagram. Esta tarde mostró los resultados de la rinoplastia que se hizo hace tres semanas y dio detalles de su recuperación. “Tengo inflamada la culumela (así creo que era el nombre técnico) porque aún tengo puntos dentro y falta que todo siga bajando”, explicó.
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET