Actualizado: Jueves, 20 enero 2022
11:11Hs.
La Plata
Santi Maratea se contactó con el nene pastelero y se sorprendió con su reacción
El influencer compartió en sus redes sociales la conversación que tuvo Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y las vende por las redes para pagar su cirugía reconstructiva.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Joaquín Nahuel, el nene de 10 años oriundo de General Rodríguez, quien se hizo reconocido ya que vende tortas por las redes para pagar su cirugía reconstructiva luego de sufrir quemaduras del 25% en su cuerpo durante un accidente doméstico, fue contactado en las últimas horas por Santiago Maratea. El influencer quiere recaudar fondos y ayudar al menor a cumplir su objetivo.

En los últimos días, el pequeño pastelero se convirtió en tema de conversación, luego de que su fuerte historia de vida trascendiera en las redes sociales. Fue él mismo quien creó sus páginas para difundir su emprendimiento y poder vender sus creaciones para pagar su costosa operación. Ante las repercusiones, el influencer pidió ayuda a sus seguidores para poder contactarse con Joaquín y se emocionó al recibir su primer mensaje.

"Hola ¿alguien me puede explicar todo sobre el nene de las tortas? Estoy full Madeleine y no pude ver mucho pero supuse que ya había conseguido la plata que necesitaba pero recién me dicen que creen que no, ¿alguien sabe?", escribió en su cuenta de Twitter Maratea, quien se encuentra enfocado en otra causa solidaria para recaudar fondos para una niña que necesita el medicamento más caro del mundo, quien padece atrofia muscular espinal.

Lo primero que hizo el influencer fue escribirle al nene y se conmocionó cuando Joaquín le respondió: "¿A vos también te critican por todo?", escribió el menor en su primer diálogo y Maratea le contestó: "Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso". Luego agregó: "El nene de las tortas se ganó mi corazón de verdad",  y compartió la captura de la conversación. El influencer de esta forma dejó en claro que quiere sumarse a la causa y armar una campaña para que Joaquín pueda operarse, ya que necesita colocarse cuatro expansores que cuestan 500 dólares cada uno.

Cabe destacar, que desde que el pequeño viralizó su historia, pasó por distintos programas de televisión, visitó al club de sus amores, Boca Juniors y también, logró conocer a Damián Betular en los estudios de Masterchef, sin embargo, fue duramente criticado por Alfredo Caseros y la actitud del actor generó repudio en las redes sociales.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el colmo de un policía?
¡Que lo asalten las dudas!
Hasta Darth Vader se vacunó
Con el objetivo de generar conciencia, un vecino de la localidad de Los Hornos, en La Plata, asistió el domingo al vacunatorio disfrazado de Darth Vader
Homenaje massista a Meoni
El intendente Juan Andreotti, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera; la Presidenta de AySA, Malena Galmarini y otros funcionarios inauguraron...
Vuelven las fiestas provinciales
“Somos el primer municipio en reactivar estas fiestas populares de manera presencial y al aire libre”. La frase le pertenece al intendente Gustavo Barrera
Chicana que no todos pueden entender
"A nosotros los muertos por el Covid nos duelen, para ellos son una oportunidad política", disparó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET