Actualizado: Jueves, 20 enero 2022
10:10Hs.
La Plata
Deseos políticos patagónicos para Año Nuevo
Dirigentes patagónicos contaron que les gustaría que suceda en el plano político y también en el personal. La mirada estuvo puesta en la familia, la pandemia, la economía y la paz social
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Dirigentes de las provincias de Chubut, Neuquén, Rio Negro y Santa Cruz hablaron con La Tecla Patagonia de los deseos que les gustaría que se cumpliera en 2022. Fueron consultados tanto en el plano personal, como así también en el plano político o para su provincia. 

Más allá de las diferencias ideológicas, todos destacaron la importancia de la familia, el pasar tiempo con ellos y mantener la salud. En cuanto a sus actividades partidarias piden fortalecer los espacios políticos y desarrollar una agenda que permita el crecimiento económico en sus provincias.

Otro de los puntos coincidentes es dejar atrás la pandemia que azotó estos últimos dos años con consecuencias no solo en la salud sino también en lo económico. Continuar con el Plan de Vacunación y generar empleo son los pedidos de quienes están frente a una administración provincial. 

Paz social y que la educación sea una prioridad son otros pedidos, como así también hay quienes ya tienen la mirada puesta en el 2023.