Actualizado: Lunes, 23 mayo 2022
9:09Hs.
La Plata
La mala pasada de Nazarena Vélez luego de su debut en LAM
Noche el equipo de Ángel de Brito salió a cenar después del primer programa en América y la actriz contó en sus redes, cómo hizo para llegar a su casa luego del secuestro de su auto.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Anoche Ángel de Brito volvió a la televisión con su clásico LAM y estuvo acompañado por sus seis angelitas: Yanina Latorrre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefi Berardi, con quienes luego salió a cenar. Sin embargo, la actriz quedó varada en un control policial y la producción debió asistirla.

Con casi 4,0  de rating, el primer programa de LAM fue lo más visto en América TV y el equipo salió a festejar su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, después de su debut como panelista, Nazarena Vélez tuvo una mala pasada al regresar a su casa. La actriz fue quien grabó la escena y la compartió en sus redes sociales.

Después de convertirse en tendencia por las fuertes revelaciones de su vínculo con Jorge Rial, Nazarena contó en sus historias de Instagram: "Acabamos de terminar nuestra primer cena y se lo tengo que contar para que no se enteren mañana", expresó en medio de la risa a sus seguidores.

"Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos y yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto. Decí que estoy con una abogada increíble pero no nos queda otra Ana", expresó Nazarena quien se encontraba en el auto junto a Ana Rosenfeld.

La abogada explicó que ella no tomó pero que no se imaginaron que las iban a parar. Por su parte, agradeció a la producción, quien les iba a enviar un auto para que cada una pueda llegar a sus respectivos hogares. 

Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé?
El del-fin.
Un congreso con invitados aliancistas
El GEN, de Margarita Stolbizer, realizó en La Plata su Congreso provincial, en el que se expresó el deseo de más protagonismo en Juntos.
Junto a la Selección y con admiración por Messi
Varias personalidades de la política provincial fueron vistas en el partido Argentina-Venezuela, que se jugó el pasado viernes en cancha de Boca.
Las obras se ven mejor desde una bicicleta
El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, recorrió las obras de la ruta 58 que lleva adelante Vialidad provincial.
Insaurralde no arrugó y se sumó al ping pong
El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, visitó la sede de la Fundación Pupi, creada por el exfutbolista Javier Zanetti, donde se lleva adelante el programa Fortalecer.
La jornada de este martes en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entregó la clasificación de siete equipos, por lo que ahora la cita ecuménica ya tiene a 27 equipos participantes y aún restan definirse los Repechajes para completar a los 32 países que concurrirán al certamen.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas
Las sanciones propuestas intentan motivar a los ciudadanos rusos a dar un paso contra la agresión de su gobierno
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET