Actualizado: Lunes, 23 mayo 2022
9:09Hs.
La Plata
Benjamín Vicuña compartió una foto de su infancia y sorprendió a sus seguidores
El protagonista de “El primero de nosotros” publicó en sus redes sociales un foto con un antes y un después, habló de su carrera e impactó a sus fanáticos
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

En medio del éxito de la ficción nocturna de Telefé, Benjamín Vicuña, reapareció en sus redes con una postal de su infancia y sorprendió a sus seguidores. El protagonista de “El primero de nosotros” reflexionó sobre su carrera y lo elogiaron por su parecido a sus hijos.

Esta mañana, el actor chileno compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes en blanco y negro, una actual y otra de su infancia y escribió: “Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo”.

Rápidamente su posteo cosechó miles de likes y varios seguidores remarcaron el parecido con sus hijos fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain. “Tu clon Bauti”, “Beni y Beltrán”, “Igual que Benicio”, “El retrato tuyo de pequeño es Bauti”, “Bautista se parece y también Beltrán”,  “Igual a tus hijos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.