Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
1:01Hs.
La Plata
Mirtha Legrand y Jey Mammón aislados tras dar positivos de coronavirus
La diva y el conductor anunciaron la noticia a través de sus redes sociales, ella pidió tranquilidad para transitar dicha enfermedad y él, debió postergar su debut en el teatro
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

La cuarta ola de contagios comenzó a circular con fuerza y en los últimos días, distintas personalidades del espectáculo anunciaron su aislamiento. Anoche y a través de sus cuentas de Twitter, Mirtha Legrand y Jey Mammón contaron que dieron positivo de Covid-19. Ella  pidió tranquilidad para transitar dicha enfermedad y él tuvo que posponer su regreso al teatro.

El contagio de la diva  y el conductor de La Peña de Morfi surgió días después de la gala de los Martín Fierro, que se desarrolló el pasado domingo 15 en el Hotel Hilton de Puerto Madero y a la que asistieron alrededor de 700 personas. Mirtha Legrand estuvo acompañada por sus nietos, Juana y Nacho Viale, su hija Marcela Tinayre, Susana Giménez y otras personalidades.


La conductora de 95 años comunicó: "Quiero contarles que di positivo de Covid-19- Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre".

Cabe destacar, que desde que comenzó la pandemia, Mirtha permaneció aislada en su casa, según confesó pasó 300 días encerrada y su regreso a la pantalla se fue postergando por precaución.