Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
1:01Hs.
La Plata
El conmovedor testimonio de la madre de “El Noba”
El cantante de cumbia lucha por su vida tras sufrir un accidente mientras manejaba su moto en Florencio Varela. Anoche, Vanesa, habló de la salud de su hijo.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
El martes por la noche, Lautaro Coronel, el cantante de cumbia reconocido en las redes como El Noba, sufrió un trágico accidente mientras manejaba su moto y se encuentra luchando por su vida. Anoche, Vanesa, su mamá, dialogó con Telefé Noticias y habló de la reacción de su hijo cuando le tomó las manos.

Mientras sus seguidores rezan por su pronta recuperación, anoche, los familiares de “El Noba” rompieron el silencio por primera vez. Anoche, en diálogo con Telefé Noticias, Vanesa contó detalles de la salud del músico: “Lo vimos de buen semblante, nada que ver con hoy al mediodía cuando lo vimos. Lo vio otro especialista, solo tengo que esperar”.

“Lo vi, lo besé, lo abracé, me dio la mano, me la apretó. Cuando le besé la cara se le caían las lágrimas y le decía que mamá lo ama y lo espera con  toda la gente haciéndole el aguante, toda su familia y amigos. Sólo quería decirles que necesito que recen por mi hijo, él es una excelente persona,  un amor, cualquiera lo puede decir. Sólo tengo que esperar”, explicó la mamá de Lautaro Coronel.

Además, se mostró muy emocionada por la reacción que tuvo su hijo durante su visita: “Yo sé que él va a volver con mamá”. Además, agradeció el apoyo que recibió en este difícil momento: “Eternamente agradecida con cada uno por mi hijo. Yo sé que él va a salir. Sólo pido que recen por mi hijo”. 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET