Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
2:02Hs.
La Plata
El Poder Ejecutivo mete otro cambio en el Consejo de la Magistratura bonaerense
El gobernador Axel Kicillof dio luz verde para que se concrete una nueva modificación. De quién se trata.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa con el foco puesto en el Poder Judicial y ahora intrujo otro cambio en el Consejo de la Magistratura. Tras las modificaciones realizadas el último día de mayo, ahora el Ejecutivo metió mano con un consejo suplente. 

A través del Decreto Nº 590, firmado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete Martín Insaurralde, se resolvió "sustituir, al Abogado Gustavo Alberto Dutto en su carácter de representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura como Consejero Suplente de Santiago Eduardo Révora, y designar en su reemplazo al Abogado Gustavo Ariel Gamino".

En tanto, días atrás por medio del Decreto Nº 540, se aceptaron las renuncias presentadas por Federico Thea y Mauro Benente. El primero, quien fuera secretario General de la Gobernación, ahora es el flamante presidente del Tribunal de Cuentas y el segundo dimitió como subsecretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Asimismo, designaron como consejeros titulares a: 
Carlos Lisandro Pellegrini, quien hasta ahora era suplente y es el subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Santiago Eduardo Révora, el militante de La Cámpora es el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerenses.
Mariano Cascallares, diputado provincial por la Tercera Sección e intendente en uso de licencia de Almirante Brown. Es uno de los hombres fuertes del peronismo del Conurbano sur y si no era designado por el Ejecutivo seguramente recaería en el Consejo por la Legislatura.
En tanto, los suplentes nombrados ahora son:
Ana Laura Ramos, como Consejera Suplente de Carlos Lisandro Pellegrini.
Gustavo Ariel Gamino, como Consejero Suplente de Santiago Eduardo Révora.
Víctor Manuel Matassi, como Consejero Suplente de Mariano Cascallares.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET