Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
2:02Hs.
La Plata
Atacaron a golpes a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
El hecho ocurrió el fin de semana a la salida de un boliche en Rosario, motivo por el cual el joven de 20 años debió ser internado y mañana será operado. Todo quedó registrado por las cámaras del lugar pero no identificaron a los atacantes.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Mal momento para la familia de Valeria Mazza y Alejandro Granvier, luego de que su hijo mayor, Tiziano, sufriera un brutal ataque a la salida de un boliche de Rosario. El hecho ocurrió el fin de semana y quedó registrado por las cámaras del lugar. El joven de 20 años fue internado y mañana será operado.

Las impactantes imágenes comenzaron a circular en las últimas horas, desde LAM compartieron el video donde se lo ve a Tiziano caminar por la esquina de Avenida Francia y la calle Brown  cuando recibe golpes de otros dos jóvenes. Por tal motivo, debió ser hospitalizado y según trascendió,  sufrió una fractura de mandíbula.

Sus padres aún no brindaron declaraciones pero una de las versiones, indican que el joven fue sorprendido por sus atacantes. Luego de recibir los golpes comenzó a correr en búsqueda de su hermano Benicio a quien también lo agredieron. Los testigos afirman que uno de los agresores le gritó “Tincho” antes del golpe. 

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, aclaró: "La familia está muy triste", además, dejó en claro que Tiziano había ido al boliche a buscar a dos amigas y fue agredido. En diálogo con Buen Telefé, el letrado también explicó que los agresores no fueron identificados. 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET