Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
2:02Hs.
La Plata
El coronavirus sorprendió a un intendente peronista de la costa atlántica
El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó que contrajo Covid-19. Por ese motivo, suspendió su agenda y quedó aislado.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, finalmente dio a conocer que se contagió de coronavirus. En ese sentido, manifestó que se encuentra "estable" y remarcó la importancia de vacunarse para evitar mayores inconvenientes.

"Quiero informarles que ante el avance de mis síntomas he tomado la decisión de realizarme un hisopado el cual dio positivo para Covid-19", explicó a través de sus redes sociales el jefe comunal.

Asimismo, indicó que "en estas horas me encuentro estable, y siguiendo las indicaciones médicas pertinentes.  Por ello, mi agenda de trabajo presencial se encuentra suspendida hasta que lo indiquen los profesionales".

"La inmunización es importante para continuar enfrentando la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, por eso insistimos con la vacunación. Además, expresarles todo mi agradecimiento por las muestras de cariño enviadas el día de hoy", dijo Barrera el jueves por la noche.

Horas antes de confirmar el diagnóstico, el intendente de Villa Gesell había suspendido su agenda hasta el día sábado por encontrarse con un "cuadro gripal". Además, había contado que "me encuentro en mi hogar haciendo reposo y tomando todas las medidas sanitarias pertinentes. Resaltamos la importancia de las mismas para seguir cuidándonos entre todos. Una vez recuperado, retomaré todas mis actividades programadas".
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET