Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
2:02Hs.
La Plata
Nueva licitación fracasada para la construcción de una Casa de la Provincia
En esta oportunidad se trata de un proceso que se abrió en un municipio opositor. Los detalles de la resolución que adoptó el Gobierno bonaerense.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

El Gobierno bonaerense dio a conocer que fracasó la licitación para la construcción de una sede de la Casa de la Provincia en el distrito de Ayacucho. De esta manera quedó registrado en el Boletín Oficial.

Por medio de la Resolución N° 101, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos aprobó "la Licitación Pública N° 68/2021 realizada por la Dirección de contrataciones de Obra Pública, dependiente de la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra: 'Casa de Provincia - Municipalidad de Ayacucho', en el partido de Ayacucho, y declarar suficientes las publicaciones efectuadas".

No obstante, resolvió "declarar fracasada la Licitación Pública N° 68/2021 realizada por la Dirección de contrataciones de Obra Pública, dependiente de la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra: 'Casa de Provincia - Municipalidad de Ayacucho', en el partido de Ayacucho, por los motivos esgrimidos por la Dirección Provincial de Arquitectura".

A su vez, se rechazaron "las ofertas presentadas por las empresas CARBE S.A., GECONPE S.R.L., INGECONS S.A., ROL INGENIERÍA S.A., EBCON S.A., COOLPO S.R.L., POSE S.A., LIMPRED S.A., GAME S.A. y CONSTRUCCIONES LA PLATA S.A".

Entre los fundamentos, se detalló que "la Dirección Provincial de Arquitectura manifestó que, en consideración al tiempo transcurrido desde el acto de apertura, la desactualización del presupuesto oficial y de los precios ofertados en relación a las actuales condiciones económicas, propicia realizar una revisión de la documentación concerniente al proyecto de la obra".

"Que, en consonancia con lo mencionado y teniendo en consideración que no se ha dictado acto administrativo de adjudicación, deviene procedente rechazar todas las propuestas recibidas por aplicación del artículo 23° de la Ley N° 6.021 y declarar fracasado el proceso licitatorio iniciado", finalizaron.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET