Barby Franco habló del difícil momento que está pasando: “Duele”
La modelo regresó a Buenos Aires, tras sus vacaciones en el Caribe con Fernando Burlando y ante la presión mediática, dejó un fuerte mensaje para quienes hablan de su maternidad.
En las últimas horas, Barby Franco, llegó a Buenos Aires tras disfrutar de unas increíbles vacaciones en el Caribe junto a su pareja, Fernando Burlando. Sin embargo, ante las versiones que indicaban su embarazo, no pudo evitar dejar un fuerte mensaje y apuntó contra quienes hablan de su maternidad.No es la primera vez que vinculan a Barby Franco con fuertes rumores de embarazo, pero días atrás volvieron a circular las versiones luego de que ella compartiera sus posteos en bikini y solamente de espalda. Según trascendió, la modelo ocultaba su vientre pero salió a desmentirlo y publicó varias fotos de frente.Ante la insistencia en el tema, Barby se mostró dolorida por la situación y en sus historias expresó: “¡Cansada del acoso en fertilidad! ¡Duele! ¡Más que nada cuando uno está en la lucha! ¡Más de una me debe entender!”. Luego la modelo compartió el mensaje que recibió Ángel de Brito y agregó: “El único que sabe todo desde el principio. Te amo Ángel”.
Comentarios (0) |
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. |
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.
Los equipos empataron 1 a 1 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Florencio Sola, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2025.
SAD o no SAD, ese es el dilema. A diferencia de la obra shakesperiana, la resolución no corre por cuenta de Hamlet sino de la política y el empresariado. El debate, que cuenta con más de 30 años de historia en Argentina, se aceleró con la llegada de Javier Milei al gobierno y aún más en las últimas semanas con las resoluciones de la IGJ.
El excéntrico exboxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que podría vencer a Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano y ganador de tres títulos mundiales en tres divisiones diferentes, y a su hijo, Julio César Chávez Jr., con una mano en la misma noche.