Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
0:00Hs.
La Plata
Roberto García Moritán destacó la importancia de su esposa en su carrera: “Pampita me abrió muchas puertas”
El legislador visitó LAM y habló de las críticas que recibe en la política por ser el marido de la modelo. “Yo estoy muy orgulloso de mi mujer y de todo lo que representa”, sostuvo.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Anoche Roberto García Moritán estuvo de invitado en El Ejército de LAM y se refirió a las críticas que recibe dentro de la política por ser el marido de Carolina “Pampita” Ardohian. El legislador no dudó en reconocer: “Pampita me abrió muchas puertas” y con orgullo apuntó contra quienes lo chicanean al llamarlo "Pampito".

En diálogo con Ángel de Brito, Roberto García Moritán reconoció que no le molesta ser el “marido de”. “¿Te chicanean todo el tiempo con Caro?”, consultó el conductor y el empresario respondió: “Sí, y a mí me encanta. Qué querés que te diga. Yo estoy muy orgulloso de mi mujer, de todo lo que representa”.

Además, García Moritán apuntó contra quienes lo critican dentro de la política: “Hay algunos que son tan machirulos que les molesta la idea que un hombre está por debajo de popularidad que su mujer.  Ella es muy conocida y lo seguirá siendo más que yo. Es una mujer muy exitosa”. 

“Caro es una mujer muy popular. ¿Cuántos legisladores vienen a este programa? Pampita me abrió muchas puertas y no reconocerlo sería de necio. Cada legislador está ocupando un lugar porque alguien los puso”, afirmó Moritán y también destacó que su esposa tuvo relación a su candidatura.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET