Actualizado: Viernes, 9 junio 2023
11:11Hs.
La Plata
Designaron al titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense que encabeza Andrés "Cuervo" Larroque oficializó el nombramiento.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires se oficializó la designación de Germán Urman como titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia (OPNyA). Asume el cargo en reemplazo de Andrea Balleto, quien falleció en marzo.

A través del Decreto Nº 664 se designó en el OPNyA "a partir del 10 de junio de 2022, a Germán Leonel Urman en el cargo de Director Ejecutivo del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia con rango y remuneración equivalentes a Secretario".

En los fundamentos, se recordó que "mediante el Decreto N° 406 del 29 de abril de 2022 el Poder Ejecutivo dispuso, a partir del día 10 de marzo de 2022, el cese por fallecimiento de la licenciada Andrea Cecilia Balleto, en el cargo de Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, quien había sido designada mediante el Decreto N° 299/2021".

El fallecimiento se produjo el 10 de marzo de este año y en la oportunidad desde el ministerio que conduce Andrés "Cuervo" Larroque expresaron: "Con la convicción de que nos dejó un gran legado, a través de la refundación histórica del OPNyA que llevó adelante desde que asumió su compromiso con las niñeces y adolescencias de la Provincia. Y con el desafío de mantener bien altas sus banderas del amor, la inclusión, la defensa, protección y promoción de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes; y su trabajo denodado por amarlas y amarlos sin restricciones".

En tanto, la normativa recordó que el organismo "funciona como una entidad autárquica de derecho público, en la órbita del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, y que se
encuentra a cargo de un/a director/a ejecutivo/a, con rango equivalente a secretario/
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La inflación
Ir al supermercado puede resultar una inspiración
Las PASO en PBA, confirmadas
Axel Kicillof puso el gancho y convocó a las PASO en la provincia de Buenos Aires para el domingo 13 de agosto, mismo día que las nacionales
Alarma por concejal del FdT golpeado
Un grupo de desconocidos agredió al edil Osvaldo Gerez, del Frente de Todos en Lomas de Zamora
Un interino de intendente en Lanús
La crisis económica del Club Atlético Independiente provocó la renuncia de Fabián Doman a la presidencia y, como consecuencia, asumió de forma interina el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti
Fútbol y política: alcaldes y “Chiqui” Tapia, juntos
Martín Insaurralde, jefe de Gabinete bonaerense, y Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA, encabezaron un encuentro junto a la Liga de Intendentes del Conurbano
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET