Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
2:02Hs.
La Plata
No se esconden: Paulo Londra y su nueva novia postearon las primeras fotos juntos
Tras haber superado el conflicto legal con su ex, Rocío Moreno, Paulo Londra oficializó su nuevo romance con unas románticas postales que subió en su cuenta de Instagram.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Después de pasar unos meses complicados por la batalla legan que tenía con su ex y madre de sus hijos, Rocío Moreno, Paulo Londra volvió a mostrarse feliz y pleno en sus redes sociales. En las últimas horas, el cantante oficializó su romance con Matrina Quetglas, una excompañera de colegio.

A principios de junio, en LAM mostraron videos de la nueva pareja a los besos en una reconocida fiesta de Córdoba. En ese entonces, la única que había confirmado la relación fue Yanina Latorre, quien habló con la joven y le contó algunos detalles de su vínculo con el artista. Sin embargo, ninguno de los dos se había mostrado públicamente hasta ahora, que postearon sus primeras fotos juntos.

A través de su cuenta de Instagram, "Martu" compartió tres fotos con el intérprete, donde se los ve abrazados y sonriendo. "Paulillo", se limitó a decir. El rapero no sólo comentó la publicación con un corazón rojo, sino que también la replicó en sus historias. "Junticos", escribió.

Cabe recordar que si bien oficializaron su noviazgo ahora, ambos ya se conocían desde hace tiempo. "Martina tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos", había detallado la panelista de Ángel de Brito semanas atrás.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET