Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
22:22Hs.
La Plata
Rusherking cocinó para la China Suárez y ella le dio su devolución
La actriz compartió parte de lo que fue la cena en su casa y chicaneó al cantante por un ingrediente de su menú. Además, mostró un particular gesto de su hijo menor.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Hace más de un mes que la China Suárez blanqueó su romance con el artista urbano Rusherking y luego de compartir sus primeras vacaciones de pareja en México, anoche él cocinó para la actriz y sus hijos. Ella compartió algunas escenas en las redes y lo chicaneó por el menú.

Anoche, la actriz y el cantante cenaron juntos y fue él quien cocinó pizzas caseras en la casa de ella y estuvieron acompañados de sus hijos.  Mientras Rusherking cocinaba la actriz compartió varias imágenes en sus redes sociales y luego lo chicaneó por la falta de un ingrediente: “Todavía no me tocó el queso del borde. ¿Vos decís que están?” y él le respondió: “Está pero muy poquitito y ¿sabes cuál es el problema? Que si era queso roquefort la rompíamos toda”. Anteriormente él contó que le puso queso en los bordes, antes de ponerle el tuco.

Luego la China mostró a su hijo Amancio con un look muy canchero y parecido al joven oriundo de Santiago del Estero. Luego miraron tele junto a su hija Magnolia y su mascota. Esta mañana, la actriz volvió a compartir detalles de su nueva vivienda y sorprendió con algunos cambios en su lujoso baño.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET