Actualizado: Sábado, 13 agosto 2022
22:22Hs.
La Plata
Otro intendente adelanta aumentos para compensar la inflación
El alcalde chacabuquense decidió que en julio cobren el 8% pactado para agosto, que sumará al 5 por ciento acordado para julio.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola (Juntos), anunció un nuevo paquete de medidas para atender las consecuencias de la inflación.

Desde el municipio sostuvieron que, entre ellas, estará el adelanto del incremento a julio del 8% de aumento previsto para agosto para los empleados de la comuna, quienes ya tienen un cinco por ciento para el este mes.

Así, los sueldos de los trabajadores recibirán un aumento del 13% en sus haberes del séptimo mes del año, abriéndose una etapa de negociación con ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Nosotros entendemos la situación por la cual está pasando el país, sobre todo, la inflación que es un impuesto que lo paga el que menos tiene y nosotros habíamos dicho en marzo que en esta fecha se iba a reabrir paritarias y hoy nos vamos a sentar para poder discutir estos temas de la recomposición salarial”, aseguró el alcalde radical.

Por otra parte, Aiola señaló que “hay una determinación política de, a partir de la nueva impositiva, reducir las tasas, como así también la agilización de los trámites en todo lo que tiene que ver con las habilitaciones. Cuando un negocio de Chacabuco, un emprendedor, una pyme quiere invertir en estos momentos difíciles apostar a la Argentina, al trabajo, que la burocracia del Estado Municipal sea lo mínimo posible y con costo cero”, dijo.
 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET