Actualizado: Jueves, 23 octubre 2025
17:17Hs.
La Plata
Después del escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi, disfrutan Ibiza en familia
La empresaria dejó un contundente mensaje en sus redes y habló de su estado civil y su economía, por su parte, el futbolista estalló contra quienes se metieron con su trabajo.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Después de una semana de polémicas acusaciones y rumores de divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi armaron las valijas y junto a sus hijas Francesca e Isabella partieron rumbo a Ibiza donde están disfrutando de unas vacaciones en familia. En el medio, la empresaria dejó un contundente mensaje y habló de su estado civil.


Días atrás se filtraron varios audios donde Wanda hablaba de su decisión de divorciarse de Icardi y finalmente a través de su cuenta de Twitter se refirió al tema: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer “De”, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia, que vale muchísimo más que cualquier cosa”.

Finalmente en su mensaje, la empresaria habló de su economía: “Ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros”.

Por otro lado, Mauro Icardi también estalló en sus redes, luego de que trascendieran fuertes rumores sobre su ausencia en el equipo del PSG y apuntó contra la prensa: “Dejen de inventar mierdas, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica, no me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y malas intenciones busque ensuciarme”.  

Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
River perdió 2-1 ante Palmeiras en el Monumental por el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gustavo Gómez y Vitor Roque anotaron para el conjunto brasileño, mientras que Lucas Martínez Quarta descontó sobre el cierre. El equipo de Marcelo Gallardo deberá definir la serie en San Pablo el próximo miércoles, luego de jugar este sábado por el Clausura frente a Atlético Tucumán.
Lanús empató 1-1 con Fluminense en el Maracaná y, gracias al 2-1 global, avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana. Dylan Aquino marcó para el Granate en un partido que estuvo demorado 36 minutos por incidentes y represión policial contra los hinchas argentinos. El equipo de Ricardo Zielinski, campeón en 2013 y finalista en 2020, alcanzó así su segunda semifinal consecutiva en el certamen.
Boca igualó 2-2 con Central Córdoba en la Bombonera, por la novena fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron de Rodrigo Battaglia y Miguel Merentiel para el Xeneize, mientras que José Florentín e Iván Gómez marcaron para los santiagueños. Con este resultado, ambos equipos quedaron con 14 puntos en el Grupo A. Boca acumula cinco empates en el torneo y se mantiene segundo en la Tabla Anual con 47 unidades. El próximo sábado visitará a Defensa y Justicia.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2025 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET