Actualizado: Miércoles, 28 septiembre 2022
7:07Hs.
La Plata
El PRO pone en marcha un control de daños tras las críticas incendiarias de Carrió
Los máximos referentes del partido amarillo almorzarán para analizar la situación de Juntos por el Cambio. Tensión en la coalición opositora.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Este viernes los principales dirigentes del PRO se encontrarán para llevar a cabo una reunión en la que repasarán la situación de Juntos por el Cambio (JxC). No será un encuentro más, ya que el mismo servirá para realizar un control de daños tras las críticas incendiarias que realizó Elisa "Lilita" Carrió contra dirigentes de la oposición. 

El almuerzo será en el barrio porteño de San Telmo y, en principio, están invitados Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, entre otros. Además, no se descarta la presencia de Cristian Ritondo y  Fernando de Andreis.

Si bien el cónclave será la continuidad de una serie charlas habituales que llevan a cabo los dirigentes amarillos, este tendrá un condimento particular. Es que todavía retumban con fuerza las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica hacia sus socios de JxC. La exdiputada nacional denunció supuestos "negocios" y "acuerdos" con el ministro de Economía, Sergio Massa.

No todo quedó ahí, ya que Carrió al día siguiente insistió y expresó: "Yo estoy diciendo verdades antes de tiempo para que haya un gobierno decente de Juntos por el Cambio que gane el año que viene. Si no, no cuenten conmigo. Yo no miento más, no escondo más la verdad, prefiero morirme”.

Asimismo, señaló que "la unidad se mantiene porque estoy hace 35 años y no se rompieron unidades por esto. Yo voté en contra del Núcleo de Coincidencias Básicas y fui candidata de la UCR después".

En tanto, la exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional porteña María Eugenia Vidal, dialogó con LN+ y manifestó que "no estoy de acuerdo ni en el fondo ni en las formas de las declaraciones”, manifestó este miércoles Vidal y agregó: “No dudo de la honestidad de ningún miembro de Juntos por el Cambio”.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET