Actualizado: Miércoles, 28 septiembre 2022
7:07Hs.
La Plata
Wanda Nara contó cómo se siente en medio del enfrentamiento con su empleada
En los últimos días la empresaria se vio involucrada en varias polémicas y acusaciones, mientras mantiene una batalla legal con Carmen, habló en sus redes y contestó si le molesta que la “ensucien”.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Hace una semana que Wanda Nara es tema de conversación y en las últimas horas surgieron varias versiones sobre su relación con Mauro Icardi, el vínculo con el PGS y hasta mantiene un enfrentamiento legal con Carmen, su empleada. Anoche habló en sus redes y contestó si le molesta que “ensucien su nombre”.

Carmen Cisnero denunció días atrás que Wanda la dejó varada en su casa de campo de Italia y que hace meses no le paga su sueldo, luego habló en varios medios argentinos y la empresaria decidió iniciar acciones legales.

Anoche en sus redes, Wanda respondió las consultas de sus seguidores y contó cómo se siente en medio de tantas acusaciones: “No son todos, son un pequeño grupo. Hay muchísimos periodistas y personas del medio que primero se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia. Muchas veces solo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad".

Luego Wanda respondió si le molesta que la "ensucien": "En el fondo siento que la mayoría me conoce y saben que están vendiendo o haciéndoles creer cosas que no son reales por un minuto de raiting. Me duele cuando utilizan a personas inocentes", escribió la empresaria en sus historias de Instagram.

Además, habló del vínculo con sus hijos y por qué no se realizaría nunca una cirugía estética, sin embargo sorprendió al mostrar la buena relación que mantiene con su ex, Maxi López.



Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET