Wanda Nara contó cómo se siente en medio del enfrentamiento con su empleada
En los últimos días la empresaria se vio involucrada en varias polémicas y acusaciones, mientras mantiene una batalla legal con Carmen, habló en sus redes y contestó si le molesta que la “ensucien”.

Hace una semana que Wanda Nara es tema de conversación y en las últimas horas surgieron varias versiones sobre su relación con Mauro Icardi, el vínculo con el PGS y hasta mantiene un enfrentamiento legal con Carmen, su empleada. Anoche habló en sus redes y contestó si le molesta que “ensucien su nombre”.
Carmen Cisnero denunció días atrás que Wanda la dejó varada en su casa de campo de Italia y que hace meses no le paga su sueldo, luego habló en varios medios argentinos y la empresaria decidió iniciar acciones legales.
Anoche en sus redes, Wanda respondió las consultas de sus seguidores y contó cómo se siente en medio de tantas acusaciones: “No son todos, son un pequeño grupo. Hay muchísimos periodistas y personas del medio que primero se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia. Muchas veces solo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad".
Luego Wanda respondió si le molesta que la "ensucien": "En el fondo siento que la mayoría me conoce y saben que están vendiendo o haciéndoles creer cosas que no son reales por un minuto de raiting. Me duele cuando utilizan a personas inocentes", escribió la empresaria en sus historias de Instagram.
Además, habló del vínculo con sus hijos y por qué no se realizaría nunca una cirugía estética, sin embargo sorprendió al mostrar la buena relación que mantiene con su ex, Maxi López.
Comentarios (0) |
| IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. |
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
River perdió 2-1 ante Palmeiras en el Monumental por el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gustavo Gómez y Vitor Roque anotaron para el conjunto brasileño, mientras que Lucas Martínez Quarta descontó sobre el cierre. El equipo de Marcelo Gallardo deberá definir la serie en San Pablo el próximo miércoles, luego de jugar este sábado por el Clausura frente a Atlético Tucumán.
Lanús empató 1-1 con Fluminense en el Maracaná y, gracias al 2-1 global, avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana. Dylan Aquino marcó para el Granate en un partido que estuvo demorado 36 minutos por incidentes y represión policial contra los hinchas argentinos. El equipo de Ricardo Zielinski, campeón en 2013 y finalista en 2020, alcanzó así su segunda semifinal consecutiva en el certamen.
Boca igualó 2-2 con Central Córdoba en la Bombonera, por la novena fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron de Rodrigo Battaglia y Miguel Merentiel para el Xeneize, mientras que José Florentín e Iván Gómez marcaron para los santiagueños. Con este resultado, ambos equipos quedaron con 14 puntos en el Grupo A. Boca acumula cinco empates en el torneo y se mantiene segundo en la Tabla Anual con 47 unidades. El próximo sábado visitará a Defensa y Justicia.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.