Actualizado: Domingo, 5 abril 2026
3:03Hs.
La Plata
Wanda Nara desmintió los rumores de mala onda con Telefé y Natalia Oreiro
En las últimas horas, la empresaria se fue a Europa y hoy no estará en la presentación de ¿Quién es la máscara?, el reality del que formará parte. Ante su inesperada ausencia surgieron rumores de que dejó plantado al canal y no dudó en responder.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

En las últimas horas, Wanda Nara nuevamente armó las valijas para reencontrarse con su familia y desde el aeropuerto de Ezeiza grabó un vivo para desmentir los rumores de mala relación con Telefé y Natalia Oreiro, tras su ausencia en el lanzamiento de ¿Quién es la máscara?.

La empresaria habló en sus redes sobre el contrato que firmó con Telefé y desmintió mala onda con el canal y sus compañeros del nuevo reality. Sobre su ausencia en el lanzamiento explicó: “Nos vamos de viaje a reencontrarnos con mi familia, estuve grabando hasta recién. Yo no les puedo explicar, hacía años que no me divertía tanto”, expresó la empresaria y sobre los rumores de haber plantado a Telefé explicó: “Yo no planté a nadie, la verdad que no me gusta contestar todas las cosas que dijeron. Tengo la posibilidad de hacer este programa porque por suerte me da la posibilidad de yo poder viajar o que mis hijos puedan venir, entonces nunca estuvo en los planes estar separados tanto tiempo”.   

Wanda aclaró que el lunes regresará a Buenos Aires:  “Los fines de semana son siempre libres y no falté a ninguna grabación. Mañana lamentablemente, sí hay un compromiso y pedí permiso por un caso familiar que para mi tiene prioridad y ya hablé que en caso de que llegara la posibilidad, estaba en los planes que yo me pueda ausentar, pero no en la grabación.  Es verdad que es súper difícil el programa porque tiene un nivel de producción que nunca vi. Acepté esta propuesta porque me permitía estar cerca de mi familia y los temas laborales”.   

Sobre los rumores, Wanda Nara remarcó: “Me escapé pero quienes lo tenían que saber, sí lo sabían, y no hay ningún tipo de problema (…) Creo que están contentos conmigo sino me lo hubieran dicho hoy.”  Luego aclaró que estuvo dando notas a la prensa sobre el programa.

Mientras se mostraba acompañada de su estilista y su suegro, la empresaria se refirió a sus compañeras de elenco y desmintió el supuesto enojo de la conductora: “Natalia Oreiro es lo más de lo más, no la conocía y creo que somos amigas. El día de mañana va a quedar para siempre esta relación porque me parece una persona increíble. Con Lizy no le puedo ni explicar, es la persona más buena y sensible, es la amiga que todos necesitamos. Empezamos ayer una dieta y se acuerda de llamarme. Kari es divida y Moldavsky lo amo, lo voy a re extrañar cuando me vaya, quiero hacer una obra de teatro con ellos en Córdoba".
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET