Actualizado: Miércoles, 28 septiembre 2022
6:06Hs.
La Plata
Una nueva detenida por el atentado contra Cristina Fernández
Se trata de una amiga de Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar matar a la vicepresidenta.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Anoche la policía detuvo a una mujer en un allanamiento realizado en el partido de San Miguel como sospechosa por el atentado contra Cristina Fernández. Según trascendió, la detenida sería amiga de la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar matar a la vicepresidenta de La Nación.   

Anoche la policía detuvo a una tercera sospechosa en el marco de la investigación para reconstruir el atentado contra CFK. Si bien, no trascendió su identidad, se trataría de una amiga de la novia del agresor, quien habría tenido diálogo con Uliarte después del ataque.

La joven deberá presentar su declaración ante la jueza María Eugenia Capuchetti, cabe destacar que el allanamiento se llevó después de los datos surgidos tras el secuestro de los celulares. Por otro lado, según trascendió, habría existido otro intento de atentado contra la vicepresidenta, el pasado 27 de agosto pero no se llevó a cabo. El dato surgió luego de una conversación que mantuvieron Sabag Montiel y su novia: “No, ya se me metió adentro y el escenario, el anfiteatro, lo sacaron. Le toqué la espalda a Axel Kicillof y se metió en un Toyota Etios eh y se fue, un quilombo. Ella está arriba pero no creo que salga así que ya fue, deja, voy para allá, quédate ahí. No traigas nada”, sostuvo el atacante.

Los investigadores no descartan que más personas pueden estar involucradas en la planificación del atentado.

Autor de Nota: Mariela
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET