Actualizado: Martes, 6 diciembre 2022
13:13Hs.
La Plata
¿Guiño al acuerdo electoral? Massa desembarcó en Río Negro acompañado de Weretilneck
Llegó al Aeropuerto de San Carlos de Bariloche anoche junto al senador, Alberto Weretilneck, el diputado, Luis Di Giácomo, y la secretaria de Energía, Flavia Royón. Tendrá agenda oficial y también política junto a los locales del Frente Renovador
Imprimir | Enviar | + - Tama�o


El ministro de Economía nacional, Sergio Massa, llegó anoche a la ciudad de San Carlos de Bariloche en un avión oficial junto al senador, Alberto Weretilneck; el diputado, Luis Di Giácomo y la secretaria de Energía nacional, Flavia Royón. Fue recibido por la gobernadora, Arabela Carreras; el intendente, Gustavo Gennuso y el diputado del Frente Renovador, Alejandro Ramos Mejía. 

Tiene previsto participar  de un acto donde quedará inaugura la segunda línea de interconexión de alta tensión que viene desde Alicurá y que brindará una mayor capacidad energética a la ciudad y ante la demanda de radicaciones industriales.

Además, cumplirá agenda en el Polo Tecnológico y cumplirá otras actividades, donde está previsto visitar las nuevas instalaciones de la Sede Andina de la UNRN.

Más tarde tendrá agenda política junto a los referentes del Frente Renovador local. La gran definición tiene que ver con la posibilidad de apoyar la fórmula a la gobernación de Juntos Somos Río Negro. Es sabido que el actual Ministro tiene buena sintonía con Weretilneck y en este sentido podría avanzar el acuerdo. 

El acuerdo podría servirle a los dos sectores. En el caso de la carrera por la Gobernación, el apoyo del Frente Renovador a JSRN licuaría mucho más el voto peronista. De todas formas en la Provincia este sector está en muy malos términos con el sector sorista del PJ. 

En tanto para Massa, significaría un eventual apoyo de una provincia "no peronista" si decide postularse a la presidencia. 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET