Actualizado: Martes, 6 diciembre 2022
13:13Hs.
La Plata
¡Golazo!: ídolo de Tigre se incorpora al gabinete de intendente PRO
Con 48 años, será el encargado de deporte de Lobos, ciudad en la que continúa jugando el fútbol. Tiene una extensa carrera, que incluye equipos de Italia y la República Checa.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Los futboleros argentinos, especialmente los de Tigre, guardan un imborrable recuerdo de Leandro Lázzaro, aquel centrodelantero que logró el subcampeonato en 2008 con el equipo de los amores del ministro de Economía, Sergio Massa.Con 48 años, el futbolista surgido de Nueva Chicago sigue jugando en el Club Provincial de Empalme Lobos, aunque ahora sumará una nueva actividad.Es que el intendente de ese distrito, Jorge Etcheverry (PRO) lo convocó para que sea el nuevo Director de Deportes municipal, en reemplazo del saliente Ariel Ferreyra. “"Su extensa y fructífera trayectoria en el deporte de alto rendimiento y su conocimiento de la realidad de la disciplina aportarán una visión renovada, para que la gestión promueva y siga desarrollando el deporte local", aseguró el alcalde de Juntos. Tras sus inicios en Mataderos, Lázzaro tuvo la posibilidad de jugar en el fútbol de la República Checa, vistiendo la camiseta del Slovan Liberec y el Sparta de Praga.También se desempeñó en Salernitana, Ravenna. Tivoli, Pro Sesto y Nocerino, todos del ascenso de la liga italiana, logrando en 2007 el ascenso a Primera División con Tigre, proclamándose goleador.En nuestro país también defendió las casacas de Estudiantes de La Plata, Instituto de Córdoba, Deportivo Merlo, San Lorenzo de Alem, CUD Provincial, Sportivo Italiano y Ferrocarril Roca.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET