Actualizado: Martes, 6 diciembre 2022
13:13Hs.
La Plata
S.O.S celulitis: un mal también de hombres
Los centros de estética y el mercado incluyen muchas opciones ideadas para que ellos puedan disfrutar. La piel de naranja no es solo una cuestión de las mujeres, y La Tecla te cuenta cuáles son las novedades pensadas para mejorar la salud.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Durante años los tratamientos de belleza o estética, tanto faciales como corporales, y todo lo vinculado con la celulitis y flacidez eran pensados exclusivamente para las mujeres de determinada edad. Sin embargo, actualmente no solo las jóvenes se sumaron a esta tendencia de mejorar la salud con aparatos, sino que los hombres también encabezan la lista de las consultas médicas.La celulitis es uno de los temas que preocupan a grandes y chicos, y si bien su aparición es más frecuente en mujeres mayores de 25 años, ellos también suelen tenerla: en el abdomen, la cintura y los glúteos, entre otras zonas. Hay tratamientos para combatirla o corregirla.El Mío Up es uno de los últimos tratamientos corporales que se ofrecen en los centros de estética y está apuntado, entre otras cosas, a combatir la piel de naranja. Los pulsos electromagnéticos son mucho más intensos, por lo que penetran en la piel y son ideales para combatir la adiposidad localizada y tonificar los músculos. Además, se recomiendan porque disminuyen los dolores articulares, mejoran la circulación de sangre y previenen la aparición de diabetes.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET