Actualizado: Martes, 6 diciembre 2022
14:14Hs.
La Plata
Tini Stoessel le cumplió el sueño a una nena que padece cáncer
Luz tiene cinco años y hace siete meses que está en tratamiento, durante sus sesiones de quimioterapia escuchó la música de La Triple T para salir adelante. Desde hace días que su mamá realizó una campaña en las redes para cumplirle su mayor deseo y lo logró.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Tini Stoessel pasó por Rosario y le cumplió el sueño a Luz, una nena de cinco años que padece cáncer. La pequeña fue diagnosticada en marzo de este año y dura su tratamiento la música de La Triple T fue su motivación para salir adelante. Su mamá realizó una campaña en las redes y logró cumplirle su mayor deseo.

Hace una semana atrás la mamá de Luz realizó una campaña en las redes sociales para poder cumplirle el mayor deseo a su hija. La pequeña de cinco años hace siete meses que está en tratamiento y la cantante la sorprendió con entradas en la primera fila y un encuentro íntimo y emotivo.

En diálogo con la prensa rosarina, Maira contó la historia de su hija: “Ella comenzó un 21 de marzo del 2022 le diagnosticaron un cáncer, pasó por terapia y mucho sufrimiento porque la viene peleando duro y nunca nos pasó. Uno de sus sueños es conocer a su artista. Estando internada ella baila sus temas, el deseo es estar el domingo ahí”, narró hace una semana atrás la mamá de Luz.

Luego de su testimonio, varias fanáticas comenzaron con una fuerte campaña en las redes hasta que la historia llegó a oídos de Tini. Anoche la artista se presentó en Hipódromo Municipal del parque Independencia de Rosario y le realizó una invitación especial a Luz. Además, la conoció y posaron juntas para las cámaras.  
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET