Actualizado: Martes, 21 julio 2026
8:08Hs.
La Plata
Guillermina Valdés se prepara para un nuevo desafío laboral: de qué se trata
La modelo confirmó que en 2023 regresa a la actuación con un importante proyecto teatral. Todos los detalles
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Guillermina Valdés disfruta de un excelente presente personal y profesional. Tal es así que en las últimas horas se confirmó que volverá al teatro en la temporada de verano 2023 para protagonizar una comedia junto a Facundo Arana.

Si bien la información se dio a conocer semanas atrás por Ángel de Brito, el portal Primicias Ya reveló que la modelo firmó el contrato este mismo martes. "Guillermina a la temporada de Mar del Plata. La propuesta: protagonizar con Facundo Arana '39 escalones", había dicho el conductor de LAM.

Según se supo, además de Guillermina y Facundo, Fredy Villarreal y Maxi De La Cruz también forman parte del elenco. Por el momento no se sabe la fecha de estreno, pero se estima que será a principios de enero; los próximos días, los actores harán la foto para la marquesina y afiches publicitarios.

Guillermina Valdés se prepara para un nuevo desafío laboral: de qué se trata

Autor de Nota: Mariela
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET