Actualizado: Sábado, 28 enero 2023
4:04Hs.
La Plata
Picante placa de nominación en Gran Hermano
Por novena vez los participantes emitieron sus votos y cuatro de ellos quedaron nominados. Hoy el líder semanal, Thiago Medina, tendrá que salvar a uno y el domingo se conocerá quién abandona la casa.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
A dos meses del inicio de Gran Hermano, la décima placa generó mucha polémica dentro y fuera de la casa. Cuatro participantes fueron nominados por el público, Daniela, Alexis, Romina y Julieta se enfrentan en la votación telefónica y hoy se conocerá a quién salvará Thiago, el líder semanal.

En una gala picante, los participantes del reality emitieron sus votos y hubo sorpresas y mucha repercusiones en las redes. Daniela Celis obtuvo 7 votos en contra, Alexis alias “el conejo”, cinco votos al igual que Romina y Julieta. En la lista seguían Maximiliano con cuatro puntos, Nacho con tres, Walter con dos y Coty con uno, pero sólo quedaron nominados los de mayor puntaje.

La gran jugada de la noche, la hizo Constanza, la participante oriunda de Corrientes realizó la espontánea y argumentó: “Mis primeros tres votos son para Julieta y mis dos votos son para Daniela porque creo que hay una gran posibilidad de que el Conejo quede en placa o que yo quede en placa, y me gustaría que sea una placa que yo considero floja, porque creo que las chicas no tienen tanto apoyo”.

Coty Rommero volvió a engañar a sus compañeras de habitación, luego de nominar a Julieta y Daniela, ya que les hizo creer que sus votos fueron hacia los varones y que recibió una sanción, motivo por los que fueron anulados. Su actitud fue tildada de "traición" y en las redes estalló el público.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué está feliz la escoba?
- Porque ba-rriendo.
Como uno mas de Harry Potter
Finalmente, el diputado nacional del PRO Diego Santilli develó una incógnita para sus seguidores y los de Harry Potter.
Vuelven a la carga con la autonomía
La oposición pidió eliminar topes en el reparto del Fondo Educativo porque, de lo contrario, se perjudicará “la inversión educativa que realizan los municipios”.
Ok para el Presupuesto en Lanús
El Concejo Deliberante de Lanús dio el visto bueno a la Ley de Leyes municipal y el aumento de tasas para el año próximo.
Bodas de Plata y una tierna publicación
Marisa Fassi dedicó un emotivo posteo a su esposo, Gustavo Arrieta, en el aniversario de su casamiento
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET