Actualizado: Sábado, 28 enero 2023
3:03Hs.
La Plata
La Provincia habilitó circular con la VTV vencida pero con turno ya solicitado
Se podrá circular con la credencial vencida siempre y cuando puedan acreditar que cuentan con el turno para realizar el trámite de renovación.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Desde el Ministerio de Transporte bonaerense confirmaron que quienes acrediten haber obtenido un turno para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) con anterioridad al vencimiento podrán circular con el comprobante del trámite. De esta manera, buscan llevar alivio en el marco de la temporada de verano.

Los conductores podrán circular con la credencial vencida siempre y cuando puedan acreditar que cuentan con el turno para realizar el trámite de renovación y que éste fue solicitado con anterioridad a la fecha de caducidad de la VTV.

Desde la cartera que conduce Jorge D'Onofrio señalaron que la medida se tomó debido a la demanda existente para la renovación de la VTV y tiene como finalidad reordenar los plazos y normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el Ministerio alertó que ante las reiteradas denuncias por estafas a la hora de reservar turnos para realizar la VTV, en ningún momento del trámite se solicitan datos bancarios ni el pago por adelantado.

En este sentido, indicaron que el sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires es el único habilitado para otorgarlos.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué está feliz la escoba?
- Porque ba-rriendo.
Como uno mas de Harry Potter
Finalmente, el diputado nacional del PRO Diego Santilli develó una incógnita para sus seguidores y los de Harry Potter.
Vuelven a la carga con la autonomía
La oposición pidió eliminar topes en el reparto del Fondo Educativo porque, de lo contrario, se perjudicará “la inversión educativa que realizan los municipios”.
Ok para el Presupuesto en Lanús
El Concejo Deliberante de Lanús dio el visto bueno a la Ley de Leyes municipal y el aumento de tasas para el año próximo.
Bodas de Plata y una tierna publicación
Marisa Fassi dedicó un emotivo posteo a su esposo, Gustavo Arrieta, en el aniversario de su casamiento
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET