Actualizado: Sábado, 28 enero 2023
3:03Hs.
La Plata
La revolución de la canción de Shakira incluyó memes y una acusación de plagio
La cantautora destrozó a Piqué en el nuevo tema que sacó junto a Bizarrap y tuvo repercusiones de todo tipo. Muchos memes y hasta una acusación de plagio por una artista venezolana
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Cerca de las 20hs de anoche, salió a la luz el nuevo tema que grabó Shakira junto al joven productor Bizarrap. La letra de la canción contiene muchos fragmentos que estarían dirigidos a su ex pareja, Gerard Piqué, a quién ya le había dedicado antes su track “Monotonía”.

El sencillo fue un éxito total, fue tendencia #1 en Twitter y tuvo repercusiones de todo tipo en las redes sociales. Los memes alusivos se volvieron virales rápidamente y despertó polémicas en quienes apoyaban a la cantante colombiana y quienes mostraron disgusto con los dardos hacia el futbolista y su nueva novia, Clara Chia.

“Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música perdón que te sal-pique” reza la canción haciendo un juego de palabras con el nombre de su ex, de misma forma sucede en otro fragmento: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú” dice en referencia al nombre de su actual pareja.

En ese sentido, en otras partes del tema, hace una comparación con marcas y esto fue principalmente lo que detonó en un universo de memes al respecto. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio” recita la cantautora, poniendo a las primeras marcas en un status elevado y destrozando a las segundas.

La revolución de la canción de Shakira incluyó memes y una acusación de plagio
La revolución de la canción de Shakira incluyó memes y una acusación de plagio
La revolución de la canción de Shakira incluyó memes y una acusación de plagio
La revolución de la canción de Shakira incluyó memes y una acusación de plagio

Acusada de plagio

En las últimas horas, una artista venezolana publicó en su cuenta de Tik Tok un fragmentó de una canción que sacó hace seis meses que tiene similitudes con el reciente tema de la exitosa cantautora de Barranquilla. “La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??” escribió Briella, y agregó “soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza, estoy en shock. No sé qué hacer”. 
 



La realidad es que suenan muy parecido, ¿podrá la joven artista llevar a cabo cuestiones legales contra Shakira?


 
Autor de Nota: Mariela
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué está feliz la escoba?
- Porque ba-rriendo.
Como uno mas de Harry Potter
Finalmente, el diputado nacional del PRO Diego Santilli develó una incógnita para sus seguidores y los de Harry Potter.
Vuelven a la carga con la autonomía
La oposición pidió eliminar topes en el reparto del Fondo Educativo porque, de lo contrario, se perjudicará “la inversión educativa que realizan los municipios”.
Ok para el Presupuesto en Lanús
El Concejo Deliberante de Lanús dio el visto bueno a la Ley de Leyes municipal y el aumento de tasas para el año próximo.
Bodas de Plata y una tierna publicación
Marisa Fassi dedicó un emotivo posteo a su esposo, Gustavo Arrieta, en el aniversario de su casamiento
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET