29/10/2009 - 11:03hs.
No se resistió al asalto, pero los delincuentes lo mataron de un tiro
Un joven de 21 años fue asesinado por dos criminales que lo interceptaron, le robaron sus pertenencias y, pese a que no se resistió, le dispararon
Imprimir | + - Tama�o

Un joven fue asesinado ayer a balazos delante de un amigo al ser asaltados por dos delincuentes, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
 
El hecho ocurrió durante la madrugada en Camino Negro y Pilcomayo, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, cerca de donde vivía la víctima, identificada por la policía como Ariel Rodríguez, de 21 años.
 
Todo comenzó cuando Rodríguez se encontraba en la calle junto a un amigo de la misma edad y fueron abordados por dos delincuentes, uno de ello armado, que iba a pie. Los asaltantes aparentemente amenazaron a los amigos con fines de robo y les exigieron la entrega de dinero y otros objetos de valor.
 
El amigo de Rodríguez contó que éste no se resistió y que entregó sus pertenencias pero que el ladrón armado igual le disparó. Tras el ataque, los delincuentes huyeron a pie, mientras que el amigo de la víctima corrió hasta la casa de ésta y alertó de lo ocurrido a sus familiares que, a su vez, llamaron a la policía.
 
Cuando los efectivos policiales de la comisaría de Villa Fiorito arribaron al lugar del hecho se encontraron con la víctima en gravísimo estado, por lo que fue trasladada a un hospital de la vecina Ingeniero Budge donde murió poco después.

Fuente: Infobae.com

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry