16/02/2011 - 14:08hs.
Repercusiones sobre el escándalo sexual en Neuquén
Ayer Agencia CNA informó de un escándalo sexual en el que está involucrado un alto funcionario del gobierno de Neuquén. El gobernador Sapag habló y aseguró que “no” le pedirá la renuncia. Sin embargo, un legislador provincial le manifestó a este medio que “debería haberle pedido que Gaitán no siga en su cargo”
Imprimir | + - Tama�o

Ayer se dio a conocer la noticia de que el Subsecretario de Gobierno de Neuquén, Facundo Gaitán, estaba involucrado en un escándalo sexual debido a que el funcionario utilizó las oficinas oficiales en reiteradas ocasiones para mantener relaciones sexuales con alrededor de una docena de mujeres.

Según pudo saber este medio, el alto funcionario neuquino realizó este intercambio de "favores" en oficinas oficiales donde una vez concretados los contactos tiene sexo con las mujeres con las que se reunió. El hecho se puede ver en videos caseros que fueron subidos a la web donde el funcionario aborda los problemas de las mujeres y luego mantiene relaciones sexuales con ellas.

Ante esta situación, La Tecla Patagonia dialogó en exclusiva con el gobernador neuquino, Jorge Sapag, y le preguntó si, como trascendió a lo largo de la jornada de ayer, el funcionario presentó la renuncia, y esto fue lo que respondió el mandatario: “No, no, no. Es un tema privado, un tema íntimo, yo soy muy respetuoso de la intimidad de las personas y esto obviamente ha sido utilizado como herramienta para el desprestigio y para la especulación, así que es un tema que forma parte de la privacidad de la vida de...”. Al ser consultado sobre si le va a pedir la renuncia, Sapag dijo que “no”.

Luego de la respuesta del gobernador, Agencia CNA dialogó con el diputado provincial de la oposición, Rodolfo Canini quien se mostró sorprendido por lo sucedido y manifestó: “El gobernador Sapag debería haberle pedido la renuncia, es lo que corresponde ante un escándalo semejante”.

Por otra parte, el legislador provincial se mostró irónico al señalar que “Gaitán parece un jeque árabe”.

Por ultimo y apuntando directamente hacia el mandatario provincial reiteró: “Sapag debería pedirle la renuncia, más aun si se tiene en cuenta que el gobernador es un católico practicante”.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry