16/05/2011 - 16:06hs.
Arde la pelea entre el Gobierno y la CGT
Desde la CGT empiezan a meterle más presión a la presidenta de la Nación. Hoy Julio Piumato una de las voces más fuerte del sindicato y diputado kirchnerista disparó: "Venimos bien cuando las papas queman, pero participar no" y agregó: “En este ispa (país) parece que pueden hacer politica cantantes, vedettes, parientes, apropiadores, apropiados. Pero sindicalistas, no", escribió el gremialista en Twitter
Imprimir | + - Tama�o

Cada día que pasa, y contrariamente a lo normal, la situación entre el Gobierno nacional y el sindicalismo más fuerte del país se agrava

Después que el titular de la CGT Mendoza declarase que “nosotros no extorsionamos nadie”, otro  fuerte sindicalista de la Confederación General del Trabajo salió a disparar fuerte contra el Gobierno nacional.

Las palabras de Cristina Fernández de Kirchner el jueves anterior dejando en claro su enojo con el sindicalismo argentino, pero más precisamente con el sector que conduce Hugo Moyano, hizo que el sector de los trabajadores desataran su enojo en público.

"Los sindicalistas le venimos bien a la política cuando las papas queman, tenemos que poner el cuerpo, la cara, los h.. pero participar, NO!", escribió Julio Piumato en su cuenta de Twitter.

El titular del gremio de los judiciales y uno de los hombres de mayor confianza de Hugo Moyano, volvió a exigir participación en las listas para el sector sindical.

Lo hizo con agresivas alusiones a los que, entiende, están involucrados en puestos de poder: "En este ispa (país) parece q pueden hacer politica cantantes actores deportistas, vedettes, profesionales, empresarios, amas de casa, vagos" (sic).

Y siguió: "Coimeros, parientes, jueces o fiscales, escritores, curas, rabinos, payasos, narcos, periodistas, apropiadores, apropiados. Pero sindicalistas, NOO".

Piumato fue más duro aún cuando en otro de sus mensajes, expresó: "Lo peor es que ese pensamiento, lógico en Clarín, en LaNación, en SucRural, en Macri, Carrió, Techint...lo tomen quienes se dicen peronistas!APDV" (sic).

Disparó Piumato y dejó tensa la cuerda entre el Gobierno y la CGT, justo en un día donde la Presidenta volverá a hablar, hará referencia a estos cuestionamientos o los hará pasar por alto, mientras tanto Hugo Moyano hace silencio y sus discipulos le cuidan la espalda a capa y espada.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry