09/05/2016 - 10:44hs.
Detuvieron al hombre acusado del doble crimen de Ramos
Christian Perrone fue detendio esta mañana en La Pampa. El hombre era el encargado del inmueble donde aparecieron sin vida Florencia Mareizcurrena y Soledad Ramos. La Policía lo buscaba desde el viernes
Imprimir | + - Tamaño
Christian Héctor Perrone fue detenido esta mañana en General Acha, La Pampa
El hombre era el encargado del inmueble donde aparecieron sin vida Florencia Mariezcurrena, de 14 años, y Soledad Ramos, de 26. La Policía lo buscaba desde el viernes, día en que las fuerzas de seguridad hallaron ambos cadáveres en el galpón de Ramos Mejía.

"Está detenido y estaban pidiendo un helicóptero para traerlo más rápido. Lo encontraron solo haciendo dedo. El fiscal me dijo que no sale nunca más de la cárcel. Estoy conforme con el trabajo que realizaron", dijo José, padrastro de Florencia, quien agradeció especialmente a la prensa por la difusión del caso.

La investigación apuntó a Perrone una vez que se supo que el terreno estaba a cargo suyo. Allí, en un sector de la casa, vivía Ramos. El hombre, en cambio, moraba en una habitación situada en la parte trasera del lugar. Varias personas lo habían visto salir visiblemente apurado horas antes de que se revelara el crimen.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry