15/02/2017 - 08:32hs.
Causa Correo queda en manos del Congreso
El titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Oscar Lamberto, aclaró hoy que el organismo intervendrá en la causa por el acuerdo entre el Estado nacional y el Correo "si el Congreso lo aprueba"
Imprimir | + - Tamaño
El titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Oscar Lamberto, aclaró hoy que el organismo intervendrá en la causa por el acuerdo entre el Estado nacional y el Correo "si el Congreso lo aprueba", aunque advirtió que "es bastante complicado" porque se trata de una quiebra.

"Va a intervenir solo y si el Congreso lo aprueba. Tenemos la comisión mixta revisora de cuenta, integrada por seis diputados y seis senadores, que aprueba nuestro plan de trabajo del año para evitar los tironeos. Para poder tratar cualquier tema, tiene que formar parte de ese plan y debe aprobarlo el Parlamento", explicó.

De todas formas, en declaraciones a radio La Red, afirmó que realizar una auditoría del tema "es bastante complicado porque la materia auditable es un resultado concursal, en el cual los valores son transaccionales más que definidos matemáticamente". 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry