09/04/2018 - 10:12hs.
Massa y Randazzo debutan su alianza con el objetivo puesto en la clase media
El dúo peronista pone primera en lo que será un posible armado en conjunto hacia las elecciones de 2019. Sus equipos técnicos asesorarán, de manera gratuita, a usuarios por el abultado incremento de los servicios
Imprimir | + - Tama�o
“En defensa de la clase media frente al aumento de tarifas”, la flamante alianza entre Florencio Randazzo y Sergio Massa pone primera con la mira en las elecciones del próximo año.

Equipos técnicos de ambos espacios asesorarán, de manera gratuita, a usuarios de la provincia de Buenos Aires sobre los abultados incrementos tarifarios que comenzaron a regir días atrás en todo el territorio y que significan un duro golpe al bolsillo de los vecinos.

“Vamos a ultimar los detalles de la puesta en marcha, tenemos el listado de abogados, tenemos que terminar de definir qué días y en cuáles horarios estarán ateniendo las consultas de la gente”, coincidieron en señalar voceros de Massa y Randazzo.

Además, proponer impulsar la “eliminación de todo lo que se cobra de impuestos con la tarifa”, que “el monto de aumento esté sujeto al promedio de variación salarial” y la “eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales”.

Tal como publicó LaTecla.Info, el líder del Frente Renovador, cada vez más alejado de Margarita Stolbizer y el ex ministro de Transporte, cada vez más alejado de la mayoría de los que lo acompañaron en el armado del Frente Justicialista, tienen serias intenciones de formar dupla con el objetivo puesto en 2019. Lo que no está definido es si para jugar solos o en alguna PASO.

Los kirchneristas y muchos otros peronistas no los quieren ni un poco, pues aseguran que ellos son los responsables de la victoria de Esteban Bullrich en 2017 y de la de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en 2015. Por supuesto, lo del tigrense -según dicen- es menos grave que lo del ex hombre de los trenes, pues ya se había ido hace rato. El error -si se quiere- está en no haber vuelto, como muchas veces se lo imploraron.

En tanto, el hombre de Chivilcoy, con el repetido discurso de "cumplir con la palabra" como principal espada (incluso lo utilizó como slogan en la última compulsa legislativa), le sacó el cuerpo dos veces seguidas a los comicios y todavía no se lo perdonan. Primero, al no aceptar ser candidato a Gobernador. Y luego al jugar sólo, sin el resto del peronismo que apostó a CFK, aunque gran parte lo hizo con la nariz tapada.

Con los números en la mano hay que recalcar que si los dos protagonistas de esta historia jugaran juntos en 2019, en caso de repetirse los resultados pasados, sumarían entre ambos casi un 17 por ciento de los votos; mientras que Cristina, el hasta ahora límite, se quedaría con el 37 por ciento. Sí, 20 puntos más. La pregunta es sencilla. ¿Tanto puede cambiar el electorado en dos años?
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry