09/04/2018 - 10:13hs.
Alcalde radical acusó al peronismo de intolerante
Víctor Aiola, jefe comunal de Chacabuco, no pasó un buen inicio de sesiones ordinarias. Esperó unos días que baje la tensión y cruzó con dureza al pejotismo del distrito
Imprimir | + - Tama�o

El pasado miércoles 4 de abril, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, pero no lo pudo realizar de la mejor manera. Es que, algunos de los presentes pasaron el discurso del mandamás a los gritos con insultos y agravios contra la gestión local de Cambiemos.

En ese sentido, lejos de responder con la bronca latente, el mandamás de la comuna de la Cuarta sección electoral lanzó un duro comunicado contra el peronismo local al que acusó de intolerantes.

“Intolerancia: Por definición es la incapacidad de aceptar o de tolerar algo. Y creo que es la mejor definición para describir lo vivido en el inicio de sesiones de este año en el Concejo Deliberante, ámbito de representación de nuestra democracia si los hay. Ámbito donde uno presupone que debería estar ahí. Pero no fue así...”, expresa el mensaje del intendente.

Y sigue: “Concurrí junto a mi familia, como todos los años. Suponía que debería ser una fiesta de la democracia y me encontré con la intolerancia de algunos que no pueden aceptar que el Pueblo, en elecciones democráticas, les dijo -y ya dos veces consecutivas- que no”.

“Recibí insultos y agravios de un grupo de personas que estaban ahí. Llenos de odio, colmados de intolerancia y, con impotencia, apañados por algunos dirigentes opositores, a quienes no escuché expresar su opinión por lo ocurrido. Esa misma intolerancia que los llevó a perder el poder en el 2015. Y las agresiones no terminaron en el recinto. Siguen todos los días. Publicaciones desde páginas anónimas donde se expresan mentiras y agravios por doquier”, abundó.

De esa manera, concluyó: “Mensajes donde se inventan las cosas más inverosímiles. Están desesperados. No saben qué hacer. Quiero que sepan mis vecinos de Chacabuco, que yo, estoy fuerte y convencido del camino que tomamos. Cada noche duermo con la tranquilidad del deber cumplido. Si este es el precio que tengo y tenemos que pagar para que los intolerantes no vuelvan más al gobierno, les digo que con gusto, cada día daré todo de mí para vivir en la ciudad que nos merecemos”.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry