30/08/2018 - 09:10hs.
Cinthia Fernández utilizó Instagram para defender su relación
La ex de Defederico, escribió un comunicado para contradecir los dichos del futbolista; sin embargo los seguidores enseguida la criticaron
Imprimir | + - Tamaño

Matías Deferico y Cintia Fernández se separaron en el verano y ya cada uno rehízo su vida, el futbolista se puso de novio con Priscila Leskiw, mientras que la bailarina lo hizo con su Martín Baclini. Sin embargo, pareciera ser que ninguno de los dos puede encontrar la paz.

En una nota que dio en el piso de Los Ángeles de la mañana, el futbolista dejó entrever que ya estando de novia la morocha le había mandado un mensaje para volver a estar juntos.

A partir de esto, Cinthia Fernández escribió un comunicado en su instagram para defender públicamente su relación: “Desde ya eso es una AbSoLUTa MENTIRA. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás hice algo así y si es verdad q muestre pruebas. El motivo lo desconozco supongo q fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele”.

Hasta ahí, estaba todo bien, pero el revuelo se armó cuando la morocha, super enamorada aseguró: “Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa aclaración, pero esto sí porque se metió con el ser q más amo y no lo voy a permitir, porque le corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta”.

Críticos sus seguidores, no tardaron en poner en jaque la exacerbada defensa siendo tan  reciente el comienzo de la relación.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry