10/10/2018 - 10:01hs.
Flor Peña reveló que hace tríos sexuales
En una entrevista que brindó esta semana, la actriz abrió las puertas de su intimidad y habló de todo: cómo es su relación de poliamor, cómo fue la primera vez y cómo se lo explicaron a sus hijos
Imprimir | + - Tama�o

Es de público conocimiento que Flor Peña mantiene una relación poliamor junto a Ramiro Ponce de León. Claro, no porque quisieran que esto tomara trascendencia pública, sino porque salieron a la luz otras relaciones que el empresario salteño mantenía con otras mujeres.

Así fue como, casi sin querer, la actriz debió exhibir lo que hasta el momento pertenecía a su intimidad.

Sin embargo, esta semana, Florencia Peña se animó a patear el tablero y abrir las puertas de lo que, hasta entonces, era su mundo privado. En una tapa jugadísima, se la vio a Peña desnuda y rodeada por tres hombres.

En la nota, el periodista le consultó: “Esto de compartirse es una dinámica solo individual entre ustedes?” A lo que ella respondió: “¡Rama y yo tenemos una vida muy linda! Somos viajeros, y afuera hacemos la que queremos… ¡pero la que queremos!”. Y ahondó: “No solo él por un lado y yo por otro, eh. Hemos hecho cosas juntos. Lejos, todo es más libre, más intenso… ¡Esta es una pareja sin rótulos! Y no queremos tenerlos jamás. Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes. ¡Porque la vida no siempre es de la misma manera! Vamos viendo, sabemos cuándo hay energía, cuándo pinta, cuándo no”.

Respecto a cómo fue esa primera vez y cómo pasó, ella confesó: “Fue desopilante. Fue hace cuatro años, estábamos en Ibiza, en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro: ‘Dale, encará vos’. ‘¡No, vos!’, me dice. ‘Ay, Ramiro, voy yo’. Entonces me mandé, así muy envalentonada: ´Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. ´Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!´. Me bloqueé y huí. Rama me dice: "¿Y?". ´Y nada, no me animé. Probá vos.´ Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. "¿Vamos los dos?", me pregunta. ´No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una´. Y así pasaron algunas horas. Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: ´¡Es el momento!´. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas (risas). ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!".

Respecto a qué se siente al ver a la propia pareja en manos de otros, Flor respondió: "Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. ¿Vos crees que si el vínculo con Rama no fuese tan fuerte, estos audios que salieron no hubieran hecho estragos? Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos. Pero no es un objetivo ni una finalidad. Porque lo sexual no es la única arista de la vida que nos enamora…".

Consultada por cómo encaró el tema con sus hijos, la actriz confesó que quien le preguntó fue Juan: "Me escribió: ´Che, má, ¿Es verdad lo que están diciendo en el programa de Moria (Incorrectas, América)?´. Después hablamos, mi amor…le dije".

Entonces esa misma noche fue Ramiro “que tiene un gran vínculo con ellos, armó una salida de hombres y los llevó a comer hamburguesas para charlar. Fue muy claro: ´Miren chicos –les dijo–, su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…´. Entonces Toto, después de escucharlo con atención, le respondió: ´A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa´. Tomá".

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry