05/12/2018 - 10:02hs.
Macri anunció nuevas inversiones en Vaca Muerta
El Presidente de la Nación anunció a través de las redes sociales que las empresas YPF y Petronas invertirán más de 2.300 millones de dólares durante los próximos 4 años. “Es la segunda inversión directa más grande para el desarrollo del no convencional en el país. Más trabajo para los argentinos”, disparó desde Twitter
Imprimir | + - Tamaño
Luego del espectacular despliegue realizado el último fin de semana con motivo del G20, el Presidente Mauricio Macri continúa con la agenda política y de gestión, ya enmarcado en lo que será la campaña con vistas a las elecciones del año que viene, donde es casi un hecho que el mandatario nacional irá por la reelección. En este sentido, hace minutos anunció nuevas inversiones en Vaca Muerta, donde tiene depositadas muchas de las esperanzas de reencausar el rumbo económico.

De esta manera, Macri utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer el nuevo acuerdo en materia de inversiones que llegará a la región. “Excelente noticia que llega de Vaca Muerta. YPF y Petronas van a invertir más de 2.300 millones de dólares en los próximos 4 años. Es la segunda inversión directa más grande para el desarrollo del no convencional en el país. Más trabajo para los argentinos!”, expresó el Presidente.

La perla hidrocarburífera de Neuquén ha sido casi la única carta del gobierno nacional para atraer inversiones en dólares, las cuales son vitales para el funcionamiento de la política económica que lleva adelante el gobierno nacional. Y todavía más necesarias para un oficialismo en crisis, con una inflación incontenible y los comicios del 2019 a la vuelta de la esquina, donde de no mediar mejora alguna, tendrá un escenario muy complicado.
 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry