06/12/2018 - 10:41hs.
El exclusivo country donde descansa Macri
El presidente Mauricio Macri arribó anoche junto a su familia a la localidad neuquina para pasar un fin de semana extra largo. Se alojará en la vivienda de un empresario en el selecto Chapelco Golf & Resort. Allí, planea mirar la súper final Boca - River el próximo domingo
Imprimir | + - Tamaño
El presidente Mauricio Macri arribó ayer a la localidad de San Martín de los Andes para pasar un fin de semana extra largo junto a su familia y amistades en el exclusivo Chapelco Golf & Country. 

La primera dama, Juliana Awada y su hija Antonio, llegaron a la localidad sobre la noche. Si bien no se anunció oficialmente dónde se hospedarán, trascendió que se quedaría en la vivienda de un empresario vinculado al club Boca Juniors. Allí tiene planeado mirar la final Boca - River y luego emprender regreso a Capital Federal. 

El country exclusivísimo ofrece el primer y más reconocido campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en Latinoamérica: 18 hoyos Par 72 con 7163 yardas de juego. 


Está enmarcado por un desarrollo inmobiliario de 430 lotes de alta calidad urbana, con viviendas permanentes y casas de alquiler para alojarse en vacaciones. Además el complejo ofrece  la posibilidad de alojarse un hotel cinco estrellas con acceso a la costa del Río Quilquihue.

Entre las instalaciones sociales se destaca el club house, una construcción de piedra y madera donde funciona el restaurante Patagonia Norte Grill, abierto a todo público y cuyas terrazas balconean a un paisaje imponente. Además, hay un proshop para la compra de productos de golf. 


Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry