03/01/2019 - 11:49hs.
Alfaro puso primera
El flamante entrenador de Boca le dio inicio al ciclo que lo tendrá como protagonista. El primer encuentro con el plantel se produjo en Casa Amarilla, donde, tras la presentación del DT, se llevaron a cabo los exámenes médicos de rutina. El viernes, en Cardales, comienza la parte fuerte de la pretemporada
Imprimir | + - Tamaño

Gustavo Alfaro inició este jueves su ciclo como técnico de Boca. Un día después de haber sido presentado de manera oficial con una jugosa conferencia de prensa, el entrenador que sucedió a Guillermo Barros Schelotto le dio arranque a la etapa que lo tendrá como protagonista. En su primera mañana en Casa Amarilla, mantuvo una charla con el plantel y luego los liberó para que se realizaran los exámenes médicos de rutina.

Como buen profesional, el uruguayo Nahitan Nández participó de este primer encuentro pese a que todavía no llegó a un acuerdo con Boca por la mejora de su contrato. Los que no estuvieron fueron Agustín Almendra y Leonardo Balerdi, ya que ambos se encuentran entrenándose con la Sub 20 que se prepara para afrontar el Sudamericano que va a disputarse del 17 de enero al 10 de febero en Chile.


Fuente: Diario Olé

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry