03/01/2019 - 11:52hs.
El Rojo ya se mueve
Con las bajas de Meza y Gigliotti, y la duda sobre la continuidad de Campaña, Independiente arrancó la pretemporada bajo las órdenes de Ariel Holan. El arquero no se presentó en Domínico, pero estaba justificado.
Imprimir | + - Tamaño

Por el momento, Independiente es uno de los clubes que más está sufriendo el mercado de pases. Tras las salidas de Maxi Meza y Emmanuel Gigliotti, el goleador de la Superliga, podría sumarse la de Martín Campaña. Con este panorama, y todavía sin refuerzos, Ariel Holan puso primera en Domínico y dirigió la primera práctica de esta pretemporada.


La primera baja para el Rojo fue la de Maxi Meza, quien se fue al Monterrey a cambio de 15 millones de dólares. A su venta, se sumó la de Emmanuel Gigliotti, quien este miércoles fue anunciado como nuevo refuerzo del Toluca. El conjunto mexicano desembolsó una suma de cuatro millones de dólares, de los cuales le ingresarán 3.200.000 a Independiente, para llevarse al goleador del Rojo y de la Superliga.

Además, Holan también podría perder a su arquero y capitán, quien es pretendido por el Santos de Jorge Sampaoli. La primera oferta del equipo brasileño fue de 3 millones de dólares por el 80% de la ficha. Sin embargo, la oferta no conformó a los dirigentes de Independiente. Pero se espera que el Peixe realice una contraoferta porque el arquero fue un pedido especial del ex técnico de la Selección.

Fuente: Diario Olé
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry