03/01/2019 - 11:53hs.
Ultimas novedades del mercado de pases 2019
Las salidas de Gigliotti y Bou de Independiente y Racing, respectivamente; el interés de River por Rigoni; los dos nombres que abrochó Defensa y Justicia; el run-run de Cvitanich. Acá, todo lo que tenes que saber
Imprimir | + - Tamaño

El mercado de pases de la Superliga no se toma vacaciones. Los dirigentes de los equipos del fútbol argentino aceleran sus respectivas negociaciones para abrochar refuerzos, o bien para darle vía libre a aquellos jugadores que no tendrán en cuenta o que tienen propuestas concretas desde otros cubes.

En las últimas horas hubo muchos movimientos. Independiente vendió a Emmanuel Gigliotti al Toluca de México, Boca concretó el traspaso de Lisandro Magallán al Ajax y Racing acordó la rescisión del contrato de Gustavo Bou. Además, el Rojo recibió una oferta por parte de Santos por Martín Campaña, mientras que San Lorenzo deberá resolver el tema de sus arqueros: con la llegada de Fernando Monetti habrá alguno que dejará la institución (Torrico tiene un sondeo desde Argentinos).

Hay un interés de Boca por el paraguayo Junior Alonso, que quedó libre desde Celta de Vigo, mientras que Emiliano Rigoni suena en el Millonario, aunque todavia no hubo ofrecimientos. Sí cerró a dos refuerzos Defensa y Justicia: Fernando Márquez y José Luis Fernández.


Fuente: Diario Olé
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry